lunes, 29 de febrero de 2016

Brownie Cheesecake


Un jugoso Brownie de chocolate negro y nueces cubierto de una fina capa de cheesecake. ¿Quieres saber como prepararlo? Mira el vídeo.


Y si quieres leer la receta pincha aquí.

Que paséis buen día de Andalucía!!

domingo, 28 de febrero de 2016

Brownie Cheesecake

Un jugoso Brownie de chocolate negro y nueces cubierto de una fina capa de cheesecake. 
Para preparar esta receta he utilizado mi cacerola baja Vulcano de Castey, ideal para cocinar y hornear directamente, no se pega nada y las asas de silicona son ideales y resistentes incluso a las temperaturas del horno.

miércoles, 24 de febrero de 2016

PREMIOS 20 BLOGS

Hola amigos esta entrada es para informaros de que estoy participando en los premios 20blogs de 20 minutos, en la categoría Gastronomía. Necesito vuestros votos así que os pido este pequeño favor, solo os llevara un minuto votar.

domingo, 21 de febrero de 2016

Bundt Cake de coco, chocolate y agua de azahar

Hoy os traigo unas ideas geniales para hacer que los bizcochos sean más sanos. Para aquellos que nos cuesta tanto renunciar a los dulces, es una buena solución intentar que estos sean lo más sanos posibles y reducir un poco las calorías.
La primera idea es sustituir la mantequilla por aceite de girasol.
Y la segunda es sustituir el azúcar por sirope de ágave, con menos calorías y bajo índice glucémico. Yo he utilizado Sirope de Agave de Sunny Via que ya había utilizado en una receta de smoothie para que veáis que sirve tanto en bebidas ya que se disuelve muy fácilmente como en otras preparaciones.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Fajitas mexicanas ¡Ay, que no pican!


Muy buenas. ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que bien, ya queda poquito para el Viernes. Hoy os traigo una receta mexicana.
Estoy participando en una campaña de Youzz y cuando recibí el email diciendo que estaba dentro y podía probar los productos mexicanos Old el Paso me puse contentísima!! Es una campaña dirigida a las personas que como yo no nos gustan las comidas muy picantes y sobre todo para los pekes de la casa.
Ya que como su nombre indica ¡Ay, que no pica! Los productos Old el Paso de esta gama no pican.

domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz San Valentín

hoy vengo con una entrada un poco diferente porque supongo que la mayoría estaréis de celebración. Os traigo una recopilación de recetas dulces, ideales para que realicéis hoy, fáciles y ricas.



Os dejo los links de todas las recetas para que los tengáis mas a mano:

viernes, 12 de febrero de 2016

Corazones de hojaldre y manzana

“El error estuvo en prohibir la manzana. Si hubiesen prohibido la serpiente, Adán se habría comido la serpiente” (Anónimo)

Desde que somos pequeños, la curiosidad nos ha llevado a descubrir el mundo, es un instinto básico para aprender, madurar y sobrevivir.
Conforme crecemos, la prohibición se convierte en una curiosidad muy fuerte, de conocer lo que hay más allá o diferente a lo conocido, y por tanto, se convierte en algo muy atractivo y muy difícil de resistir.


...Y es cierto que las manzanas me vuelven loca, no se resistirme, sobre todo con las maravillosas recetas que puedo hacer con ellas.
Hoy vengo con una entrada muy importante para mí por dos razones:

martes, 9 de febrero de 2016

Mini - Triffle especial San Valentín

Se va acercando cada vez más el 14 de Febrero y yo quiero ir dándoos ideas muy fáciles que podéis preparar para sorprender a vuestro enamorad@. Yo no soy una persona muy romántica pero desde que tengo el blog me viene bien cualquier fiesta o excusa para preparar unas recetas ricas.
Recuerdo cuando estaba en la Universidad y ese día siempre quedaba con mis mejores amigas para ir a comer, hacíamos nuestra propia celebración (a falta de enamorado que nos invitara a comer J). Siempre recuerdo ese día comiendo con mi mejor amiga y paseando por el centro de Málaga “Consolándonos juntas” jeje creo que en eso somos las dos iguales no somos muy de flores, corazoncitos, velitas y esas cosas románticas. Somos más de demostrar las cosas día a día.

lunes, 8 de febrero de 2016

Tortellini de jamón con salsa de setas y soja


La pasta rellena la cocinamos últimamente mucho en casa. En este caso no he podido resistirme a añadirle salsa de soja que nos encanta y combina genial tanto con la pasta como con las setas.
Gracias a kikkoman que me ha enviado esta salsa de soja y rica y de calidad además de no llevar gluten. Utilizan en su receta soja fermentada de forma tradicional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...