Feliz San Valentín

hoy vengo con una entrada un poco diferente porque supongo que la mayoría estaréis de celebración. Os traigo una recopilación de recetas dulces, ideales para que realicéis hoy, fáciles y ricas.



Os dejo los links de todas las recetas para que los tengáis mas a mano:

Corazones de hojaldre y manzana:

http://recetasdeanansies.blogspot.com.es/2016/02/corazones-de-hojaldre-y-manzana.html

Mini - Triffle especial San Valentín:

Cupcakes de fresa y merengue con palomitas de piruleta:

Tarta de fresas y nocilla:



Espero que os animéis a preparar alguna y sorprender a vuestros enamorados, amigos o familiares.

Que disfrutéis del día.

5 comentarios

  1. Tiene todo una pinta genial pero la tarta de fresas y nocilla me ha conquistado!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que deliciosos todos y cada uno de ellos, a mi me gustan el hojaldre es una delicia y se me antoja la tarta se ve deliciosa!
    saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Todas estupendas no sabría cual elegir¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Menudo surtido, se ven todas estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...