sábado, 24 de octubre de 2015

Strudel de manzana

El Strudel es un dulce típico de Alemania. También se le llama Apfelstrudle. Lo tradicional es prepararlo relleno de manzana aunque una conocéis como prepararlo podéis rellenarlo de otra fruta como pera o plátano y también está muy rico.
Es un postre de masa filo rellena de manzana y frutos secos enrollado aunque a mí me gusta hacerlo en paquetitos para que sea más fácil de cortar.
Es muy fácil y rápido de preparar y no es nada pesado. Queda crujiente por fuera y jugoso y dulce por dentro. Una combinación perfecta!!

martes, 13 de octubre de 2015

Tarta de queso Dr. Oetker con dulce de leche

La tarta de queso o Cheesecake es una tarta famosa en todo el mundo.
Yo la he preparado usando el preparado para tarta de queso tradicional de Dr. Oetker que he recibido en mi degustabox.
La base tiene el sabor autentico de galletas con mantequilla que junto a la cremosidad del relleno de queso de la tarta la convierten en una autentica delicia.

domingo, 11 de octubre de 2015

Cupcakes de fresa y merengue con palomitas de piruleta

Ya el nombre de esta receta lo dice todo. Pero si los probarais veríais lo buenos que están. A mí me encanta el merengue y desde que probé estas palomitas de mi Degustabox estoy enganchada. Decidí realizar esta receta de Cupcakes para evitar comernos en casa toda la bolsa de palomitas a puñados…
La combinación del merengue con las fresas es riquísima y el sabor dulce de las palomitas  de piruleta le viene genial!!

sábado, 10 de octubre de 2015

Tortitas de leche de arroz y dulce de leche

Estas tortitas son ideales para el desayuno, acompañadas de fruta fresca o para darnos un capricho en la merienda.  Son suaves, dulces, esponjosas y no llenan mucho.

Para realizarlas he utilizado dos productos que he recibido en mi degustabox de Septiembre. La bebida de arroz digestivia de Vivesoy y el dulce de leche márdel.  

martes, 6 de octubre de 2015

Smoothie de higos, avellanas y miel / Degustabox de Septiembre

Con el comienzo del Otoño. ¿A quién no le apetece para desayunar o merendar un rico smoothie fresquito? Es un smoothie muy nutritivo y energético. Hecho con una rica leche de avellanas que recibí en mi Degustabox de Julio y unos riquísimos higos ecológicos de mi higuera. Para aportarle cremosidad le he añadido yogur cremoso natural. Y como quiero que sea lo más natural posible lo he endulzado con miel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...