Tarta de fresa con fruta fresca

Aprovechando que aun hace buen tiempo he preparado esta tarta fría, perfecta para esta temporada porque no necesitamos encender el horno. Es rápida y facilísima de hacer. La he hecho con gelatina light 0% azúcar para reducir un poco las calorías.
Ingredientes:
2 bricks de nata para montar
1 tarina de queso de untar o queso crema
1 caja de gelatina Royal light sabor fresa
Fruta fresca:
Kiwi
Naranja
Piña
Manzana
Toppings para decorar: Yo he usado mini nubes.
Preparación:
Pelamos las frutas y las cortamos en cuadraditos pequeños como si fuéramos a preparar macedonia.
Las colocamos en un bol y las dejamos en el frigorífico tapadas con film.
Calentamos en un cazo la nata y cuando esté caliente disolvemos en ella el queso de untar.
Calentamos en otro cazo medio litro de agua y una vez caliente disolvemos la gelatina Royal.
Unimos la gelatina y la nata con el queso disuelto y volcamos en los moldes que más nos gusten. Yo he usado un molde de tartaleta mediano.
Dejamos enfriar en la nevera hasta que cuájela gelatina unas tres horas.
Una vez esta la gelatina cuajada sacamos del frigorífico y decoramos la tarta con los trocitos de fruta y los toppings.
Esta tarta la he realizado con gelatina Royal de fresa 0% que recibí en mi caja Degustabox de Julio que como veis en la foto cada mes se supera.
Si te gusta mi caja sorpresa Degustabox y te gustaría recibirla, con mi código de oferta: LCIHI  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluidos) para la primera caja. Y si quieres mas información puedes hacerlo en su página web: http://bit.ly/BoxDB1, Twitter, Facebook e Instagram.
Que sigáis disfrutando del verano, nos vemos pronto con más recetas.

2 comentarios

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...