sábado, 23 de abril de 2016

Bombones merci para el día de la madre

Hoy os traigo un post maravilloso porque está dedicado al chocolate y a nuestras madres.
Con motivo del día de la Madre bombones MERCI ha creado una promoción especial donde quiere homenajear a todas las madres, pudiendo personalizar cada uno a su gusto la caja de bombones, con una fotografía y una frase dedicada a nuestras madres. Y a mí me ha encantado esta iniciativa!!

miércoles, 13 de abril de 2016

Pollo con jugoso al horno mexicano y mi Degustabox

Hay gente que duda un poco del sabor de estos productos preparados con especies pero yo creo que es porque no los han probado, ya que hay de muchos tipos y siempre hay uno que nos gustará más que otro.
A mí me encantan, suelo tomar a menudo el pollo con los papeles de maggi a la sartén y también uso los preparados que sirven para el horno por eso al ver estos nuevos sabores me he puesto contenta ya que es una cosa que suelo consumir.
Creo que son geniales si quieres reducir el consumo de aceite en las comidas tanto en la sartén como en el horno, ya que las especies le dan un sabor muy rico al pollo y a las verduras sin necesidad de añadir mucho aceite o salsas que incrementan las calorías de los platos.

jueves, 7 de abril de 2016

Tacos de pollo y verduras sin gluten

Hoy os traigo una receta dedicada a las personas que tienen que cuidar su alimentación debido a su alergia al gluten. Los productos especiales para celiacos que he utilizado en esta receta son las tortillas de maíz sin gluten de la reina de las tortillas y los fritos facundo sin gluten que he utilizado para rebozar el pollo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...