sábado, 28 de febrero de 2015

Poniendome al día

Muy buenas amigos últimamente estoy un poco perdida porque estoy aprovechando las vacaciones para aprender cosas de blogger. Ya sabéis que soy un poco novata en el tema de los blogs y tengo mucho que aprender. Por lo que estos días estoy cambiando un poco el diseño del blog para ir aprendiendo y probar cosas nuevas. Por lo que no os asustéis si un día entráis y esta el fondo de color amarillo y otro de color morado, jejeje. Quiero conseguir una imagen mas bonita y estoy leyendo mucho en Internet sobre como crear blogs y su diseño. Pronto volveré con nuevas entradas.
Nos vemos pronto..

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevo proyecto treemkt: Pastas rellenas Giovanni Rana

Muy buenas hoy os presento un proyecto que está activo en la página de treemkt se trata de probar las pastas frescas de rellenas de Giovanni rana en concreto una de cada uno de los tipos: Tradicional, Gourmet y de la huerta. Las pastas a probar son: Ravioli Boletus Edulis, Ravioli relleno de atún y tomate y los gourmet que están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada. 

El pack incluye un paquete de pasta de cada uno de los que os he mencionado antes para probar nosotros y 4 paquetes para darles a probar a quien queramos. 

Os cuento cómo va la cosa van a seleccionar a un total de 5.000 personas que podrán probarlas. Ya han seleccionado 2.000, hoy seleccionan 1.000 más y la semana que viene otros 2.000 más. Por lo que si estáis interesados corred a apuntaros. 

Yo he mandado mi candidatura pero aun no he tenido noticias, espero tener suerte la semana que viene. 

Si os apuntáis os deseo mucha suerte y a pensar ricas recetas por si nos elijen y las personas a las que vamos a darles a probar.



Mucha suerte

viernes, 20 de febrero de 2015

Treemkt: Proyecto Plan Complet Diet

Muy buenas después de unos días de relax vengo con las pilas cargadas y con mucha ilusión con este nuevo proyecto:

Se trata de el nuevo proyecto de treemkt que podéis ver en el siguiente enlace: http://treemkt.com/ 



Es un plan completo con tablas de intercambio de comidas, de ejercicios de tonificación e incluye un podómetro para medir los pasos alcanzados cada día. La dieta cuenta con tres fases que podéis ver en los enlaces a continuación: 



http://cinfa.treemkt.com/fase-1/







Tenéis toda la información en la pagina de treemkt y si os apuntáis mucha suerte. Cada día voy a ir explicando como funciona cada una de las fases y si me elijen os podre hacer un seguimiento de mi dieta.



miércoles, 18 de febrero de 2015

L'Eau D'issey de issey miyake - Transparencia de Yodeyma

Muy buenas hoy os presento mi perfume favorito a muy buen precio. El perfume es L'Eau D'issey  de issey miyake y os preguntareis como puede ser si este perfume ronda los 80 euros pues os explico. Se trata de una imitación pero no una imitación cualquiera sino una clavadita y lo mejor el olor dura bastante tiempo.
Esta colonia la conocí porque vi una promoción en una página de muestras gratis que consistía en una muestra de 15 ml de la marca Yodeyma que se dedica a producir estos perfumes de imitación. Se podía elegir el perfume que más te gustaba, la página te decía su equivalente en Yodeyma. Yo pedí dos perfumes el de L’Eau y el de amor amor y me llegaron bastante rápido.


No confiaba mucho en estos productos porque viendo la cantidad de imitaciones que se hacen y muchas no se parecen en nada a la colonia original; pero bueno al ver que era gratis no tenía nada que perder.
Me llego la colonia y al probarla que alegría me dio, olía igual que la original, hacía años que no me había podido permitir comprar esa colonia y poder tener el olor me hizo mucha ilusión.
Cada vez que salgo la utilizo y el olor aguanta bastante.
La otra muestra que me enviaron de amor amor también huele igual que la original pero yo no la he usado aun, no es porque no me guste es porque la otra por ahora me tiene enganchada.

Cuando me enviaron las muestras también venia un folleto donde ponía todas las equivalencias de mujer y hombre y estos son unos ejemplos de las equivalencias de las colonias que tiene Yodeyma con las marcas conocidas de perfumes:

L'Eau D'issey de issey miyake - Transparencia de Yodeyma
Aire de Loewe  -  Aire de Yodeyma
Amor Amor de Cacharel - Atrápame
Ángel de Thierry Mugler - Escitia
BLV Bulgary woman - Floral
Channel 5 .- Berlue
Code for Her (Armani) - Código de Yodeyma
DKNY Be Delicius (Donna Karan) - Fruit de Yodeyma
Euphoria (Calvin Klein) - Aroma de Yodeyma 
Dolce y Gabbana Light Blue. - Kara
Ralph Lauren - Sensación de Yodeima
The One (D&G) - Sophisticate 
Ultraviolet de Paco Rabanne - Venelium
212 Sexy de Carolina Herrera -  Sweet Girl
 Eau de Rochas - Agua de Yodeyma
Emporio Armani -  Avec Toi
Envy me (Gucci) - Tenue 
Eternity de Calvin Klein - Prosa de Yodeyma
J'adore - Harpina
Jean Paul Gaultier - Insinue de Yodeyma
Miracle de Lancome - Nota de Yodeyma
Nina (Nina Ricci) - Freshia 

Si queréis conocerlas todas porque hay más y también hay de perfumes de caballero podéis mirar en su página web: http://www.yodeyma.com/. En ella hay un buscador donde introduces tu perfume famoso favorito y ella te da la equivalencia de éste en yodeyma.

Esta marca la podéis encontrar en perfumerías y en algunas peluquerías y farmacias pero lo más fácil de encontrar es en páginas webs que se dedican a vender colonias. El frasco de 100 ml suele costar entre 17 y 19 euros, también he visto en algunas páginas webs que hacen promociones sobre todo de los frascos pequeños como el que yo tengo para que los pruebes te envían 3 por 10 euros.


Para terminar si queréis probarla porque a mí la verdad me ha encantado os recomiendo que compréis vuestro perfume favorito en el frasco mini y así ver si os gusta el olor, yo creo que quedareis encantados como yo con el olor y el precio.

domingo, 15 de febrero de 2015

Maggi Jugoso a la Sartén

Hoy os voy a hablar de un producto que he probado recientemente. Se trata de los papeles de maggi llamados jugoso a la sartén. Me parecen bastante buenos con respecto a la jugosidad que da a la carne, a la rapidez con la que se prepara, la sencillez y limpieza ya que no se ensucia nada al prepararlo.
Probé este producto porque vi una promoción en facebook en la que te enviaban un sobre para probarlo. A mí me enviaron el sobre con sabor a ajo y me gusto tanto que compre el de finas hierbas para probarlo también.

Jugoso a la sartén es un paquete finito que incluye cuatro papeles condimentados con especies, cada papel esta condimentado con especies y hay dos tipos: Finas hierbas y ajo. Su precio es de 0,99 €.
Cada uno de los sobres nos permitirá elaborar unos seiscientos gramos de pollo, es decir unos ciento cincuenta gramos por papel. Si te sobra algún papel, puedes usarlo hasta ocho días después de abierto el paquete.


 En casa nos han encantado estos papelitos. Las pechugas quedan muy sabrosas y jugosas. Y se hacen sin aceite y sal por lo que son bastante sanas y mucho más ricas que si las haces solas a la plancha porque siempre suelen quedar muy secas. Sin embargo estos papeles hacen que se cocinen en su jugo por lo que no quedan nada secas.

Es muy sencillo de utilizar: 

-Se corta la pechuga por la mitad o en filetes como más os guste .


- La metemos en medio de uno de los papeles que contiene el envase.


- Cerramos el papel.


- Las hacemos en la sartén bien caliente, sin aceite hasta que veamos que están doradas. Suele tardar unos 4 minutos por cada lado y veras que se separan del papel cuando ya están hechas.


 Yo he probado los dos tipos, en el de finas hierbas se nota un toque de limón en el sabor y el de ajo es el que más me gusta porque tiene un sabor más fuerte.

A mí me parece un buen producto sobre todo para las personas que queremos comer sano o estamos a dieta. Como podéis ver en las fotos, yo el otro día tenía visita en casa y realice las pechugas con los papeles con sabor a ajo. Acompañe los platos de todos los invitados con patatas a lo pobre para darle colorido al plato y quedaron bastante contentos. Yo al estar a dieta tome los mismos filetes pero acompañados de una ensalada. Así no tuve que realizar dos comidas diferentes y quedó todo el mundo contento.


jueves, 12 de febrero de 2015

Cake-pops faciles




Los cake-pops se hacen con dos ingredientes básicos:


- UN BIZCOCHO, el que más os guste brownie, de chocolate, de limón y podeis hacerlo vosotros o comprarlo hecho siempre que compréis uno de calidad.




- UNA CREMA,  para darle jugosidad y poder formar las bolitas. Ésta crema puede ser mantequilla a temperatura ambiente (no vale calentarla en microondas o de otro modo), chocolate derretido (si sois principiantes os lo aconsejo porque las bolitas quedaran mucho más duritas y más fáciles de manipular), nocilla o nutella y  queso cremoso.


Y dos ingredientes esenciales:


- CHOCOLATE O CANDY MELTS para cubrir las bolitas y poder pegar las decoraciones. Los Candy Melts están muy buenos, los podéis encontrar en tiendas de repostería son una cobertura parecida al chocolate pero que vienen en pastillitas y en muchos colores. Los chocolates no lo tenéis en colores tan bonitos pero si utilizáis chocolate blanco podéis teñirlo con colorantes específicos para chocolate que se venden en tiendas especializadas tener mucho ojo con eso porque no vale cualquier colorante ya que si utilizáis otro tipo de colorante no quedaran integrados los colores.


- DECORACIONES O SPRINKLES. Esto es a vuestro gusto hay decoraciones preciosas e infinitas, perlas, bolitas de colores, fideos de colores, de chocolate, corazones, mini figuritas de azúcar, etc…


Preparación:

- Desmenuzamos con las manos el bizcocho, podemos hacerlo con la picadora pero con mesura, no queremos que quede hecho polvo.




- Le añadimos la crema yo uso la mitad o un poco menos de la crema que de las migas de bizcocho, pero esto depende mucho de cómo de seco esté el bizcocho. Lo mejor es hacerlo a ojo, ir añadiendo cucharadas y removiendo poco a poco hasta que vemos que esta la mezcla jugosa pero con consistencia; y se pueden formar las bolitas fácilmente.




- Ahora vamos formando bolitas del mismo tamaño, dándole forma rodándolas con las manos. Yo he utilizado también un molde que tengo para hacer cake-pops para coger la medida y así me han salido del mismo tamaño.




- Vamos colocando las bolitas en una bandeja que nos entre en la nevera porque vamos a enfriarlas.

- Las dejamos en la nevera una hora más o menos o hasta que veamos que han endurecido las bolitas. Si tenemos prisa las podemos meter en el congelador y acelerar el proceso.

- Una vez que se han endurecido las bolitas vamos a colocarles el palito son como los de chupa-chups pero más largos. Si no tenéis los de brocheta también hacen el apaño y son más baratos.

- Derretimos unas onzas de chocolate negro en el microondas a temperatura baja durante periodos de 15 segundos entre cada periodo vamos abriendo y removiendo un poco el chocolate, así hasta que lo veamos derretido. Hay que tener mucho cuidado con el chocolate porque en el microondas se quema muy rápido y ya no nos sirve.
- Mojamos la punta del palito en chocolate y lo clavamos un poco, alrededor de un centímetro en las bolitas.


- Los colocamos de nuevo en la bandeja y dejamos enfriar. Yo las vuelvo a meter en la nevera pero solo unos minutos porque como las bolitas están frías el chocolate endurece rápido.

- Mientras fundimos la cobertura que vayamos a utilizar al baño maría en un cuenco hondo. Los Candy Melts son más espesos que el chocolate por lo que si veis que no queda una textura muy liquida añadir media cucharadita de aceite de girasol.
- Vamos mojando las bolitas en el chocolate, si veis que no se os cubre por todos los lados ayudaros de una cucharita, cuando la tengamos cubierta vamos dando pequeños golpecitos suaves a al palo al borde del recipiente para que se escurra el chocolate sobrante.


- Ahora es el momento de pegar las decoraciones que más nos gusten, hay que hacerlo mientras el chocolate esta derretido porque en cuanto endurezca ya no hay manera de pegar nada. Vamos espolvoreando las decoraciones al gusto o simplemente mojamos la bolita en el cuenco de las decoraciones. También podemos decorarlas una vez frío el chocolate con líneas de chocolate blanco derretido.


- Podemos dejarlas enfriar directamente sobre la bandeja, en un soporte especial para cake-pops o simplemente hacernos uno con un trozo de corcho.


- Los cake-pops los podéis presentar en soportes especiales o crear los vuestros propios os doy algunos ejemplos: Un vaso lleno de sal gruesa, de azúcar, de arroz. Corchos que se compran en cualquier papelería, también podéis crear un soporte haciendo agujeritos en las cajitas de huevos, pinchándolos en una naranja o una manzana, en copas para champan, etc..



viernes, 6 de febrero de 2015

Colonias frutales de Yves Rocher


Muy buenas amigos, hoy voy a hablaros de las colonias frutales de Yves Rocher. Yo soy fanática de estas colonias, desde hace bastante tiempo soy cliente asidua de yves Rocher, sobre todo de sus colonias de frutas. He probado todas las colonias florales de Yves rocher y siempre tengo 3 o 4 en mi cómoda.

Hablando con algunas de mis amigas me han comentado que les parecen empalagosas y que prefieren las de otras marcas como las del mercadona porque son más suaves, yo he probado las del mercadona también pero no me huelen igual de bien y noto que se va el olor mucho antes.



Los aromas frutales pertenecen a la colección llamada: Les Plaisirs Nature. Dentro de esta colección se pueden encontrar colonias con aroma de vainilla, mora, frambuesa, melocotón, mandarina, fresa, miel, nuez de coco de Malasia, etc.  También de cada olor hay gel de ducha y jabón en pastilla, bolitas de aroma para el baño, bálsamo para los labios y cremas hidratantes.


A mi realmente me encanta hacer regalos de este tipo, en la tienda a veces hay cestas preparadas de diferentes productos de cada aroma y sino la chica te las prepara a tu gusto. A mí me hace más ilusión prepararlas yo misma por lo que compro una cesta de mimbre bonita y los productos que quiero incluir en la cesta y preparo una bonita composición, suelo incluir alguna cosilla más como un pintauñas o una barrita de labios del mismo color que el aroma de la composición y me queda una cesta muy bonita, mas económica y hecha con mucho cariño que es lo principal de los regalos la ilusión con la que se hacen.

Una idea regalo que hice una vez fue incluir en la cestita de mimbre o en una cajita bonita  un popurrí de colonias mini. Por 3€ y pico que cuesta cada frasco puedes cogerte bastantes y combinarlas también con los mini geles. Me quedo un regalo súper original y a la persona que selo regale le encantó. Me dijo que había probado alguna vez en la tienda la colonia de mora y le había gustado mucho pero no se había atrevido nunca a comprarla por desconocer la marca. Así puede también probar colonias nuevas y saber  cuales le gustan y cuales, no.

La colonia de mora huele realmente bien. Yo creo que es un aroma que o bien te gusta o te disgusta. Que no hay intermedio, vaya. En mi caso me vuelve loca aunque no es difícil porque a mí me vuelven loca casi todas.



Es un aroma tirando a dulce que a mí me recuerda el olor a los caramelos. Esta colonia tiene algo que engancha, le gusta a muchísimas personas e incluso a mi me ha pasado que cuando llevo esa colonia la gente la reconoce por el olor, tambien me ha pasado a mí, a veces me he cruzado con alguna chica por la calle que llevaba la colonia de mora o la de vainilla y la he recordado y me han entrado más ganas de llegar a casa y probarla.

Con relación al precio: Si miramos la cantidad del frasco, el precio está bastante bien. EL frasco de 100 ml suele costar entre 7,50- 8€ y el pequeño entre 3,50 y 3,75€. Pero como ya sabéis o sino ya os lo digo yo en Yves Rocher casi siempre hay promociones. Puede encontrarse el tamaño de 20ml por 3€, un 2x1 o si eres cliente como yo hay promociones en las que regalan las colonias con las nuevas fragancias o los geles con tu compra.

Si lo que queréis es ir probando los diferentes  aromas os recomiendo el tamaño de 20 ml. El precio ronda entre  3,50-3,75 euros está bastante bien de precio sobre todo porque suelen hacer promociones a  menudo tipo 2x1. Es ideal para ir probando todas las colonias de la colección, para llevar en el bolso o si vas de viaje ya que no ocupa casi nada el frasco.

Valorando esta colonia, mi valoración es totalmente positiva. Me gusta. Tiene un “algo” especial, que me engancha. 

lunes, 2 de febrero de 2015

Bienvenidos amigos, ¿Porque he creado este blog?

"Quiero compartir con todos vosotros mi pasión por la salud y la cocina. Daros mi opinión sobre los productos que he probado, consejos y recetillas para que el día a día se os haga más fácil".

Este blog nace de mi afición por cocinar. He creado este blog como un hobby para mí.

Y con el pretendo:

- Aprender más acerca de la comida, las técnicas de cocina y la fotografía culinaria.

- Compartir deliciosas recetas con otros amantes de la comida.

- Ofrecer recetas prácticas y fáciles para que pueda realizarlas cualquier persona.

- Hacer recetas saludables para que mis lectores disfrutéis de una buena alimentación.

- Conocer a mucha gente.

- Y por último, como me encanta probar productos nuevos: Dar mi opinión y hacer recetas con los productos que me envían algunas empresas y que he probado y me han gustado. 

Quería agradeceros de corazón a las personas que me seguís y dar la bienvenida a los nuevos seguidores y a los que encontréis mi blog por casualidad.

Solo tengo que añadir que este blog está hecho con mucha ilusión. 

Muchísimas gracias por estar ahí, llegar y quedarte en mi aventura culinaria¡¡ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...