sábado, 4 de marzo de 2017

Testabox nos trae los productos más innovadores del 2017

Como cada año, el pasado mes de Febrero Testabox dedicó la temática de su caja a los productos del año 2017, dándonos la oportunidad de probar todos estos productos premiados como los más innovadores del año.



En la caja #testaboxPDA se podían seleccionar los siguientes productos:
Yatekomo china, marruecos y italia: Nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!
Leotron vitamina C: Complemento alimenticio con vitamina c, zinc y selenio con edulcorantes, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa y con agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.
Iogolino: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!
Careli limpiador de cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.
Green-top: El fertilizante líquido, concentrado, más completo que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.
Colorcrem kit creativo: Con el kit creativo de colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.
Colorcrem blonde box: Mechas o decolorante. con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.
Gynea melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…
Flopp gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.
Colhogar just 1: El único higiénico de 5 capas del mercado, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.
Y además esta caja se compone de muchos más productos sorpresa. Como podéis ver es una caja muy completa. En mi foto faltan los Iogolino que regalé a mis sobrinos, la leche pascual desnatada y las cervezas mahou que ya nos habíamos bebido.
Además por pedir la caja de Febrero podemos participar en todas sus redes sociales en 4 concursos:
Concurso #AmiplinPikolin: http://bit.ly/AmiplinPikolin
Concurso #LoveRowenta: http://bit.ly/RowentaBlog
Concurso #MiRecetaMoulinex: http://bit.ly/MoulinexBlog
Concurso Producto del Año: http://bit.ly/PDABlog

Este año Testabox ha dado cambios muy importantes. Uno de los cambios más importantes de Testabox es que se cobra al momento por lo que han reducido mucho los tiempos de envío, recibiendo la caja en menos tiempo que antes.

Si te ha gustado mi caja os dejo una oferta exclusiva desde la que podréis suscribiros y vuestra primera testabox tendrá el doble de productos que la normal por el mismo precio (12,99€):
https://testabox.com/amigosinfluencers-2352-eba45513a56ab4ec0f1c958995fa4a5cca29b8bc

Y lo más importante, si un mes no te interesa tu testabox, tan sólo tienes que cancelar la suscripción temporalmente y en el próximo mes vuelves a elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...