Nachos con verduras y queso fundido

Es un plato mexicano sin gluten que me encanta, rápido y fácil de hacer. Por la mezcla de texturas que lleva el plato: El crujiente de los nachos con la verdura y el cremoso del queso derretido. La verdura en el horno queda al dente y riquísima. Y el queso fundido es una delicia. 

Ingredientes para 4 personas:
1 bolsa de Nachos Zanuy sin gluten de mi Quebox
Mezcla de quesos rallados
Media cebolla
Pimiento verde y rojo
Preparación muy fácil y en solo 10 minutos:
Yo uso una bandeja de barro para darle un toque más mexicano a la hora de presentarlo en la mesa y porque puedo presentarlo directamente.  Podéis usar lo que queráis pero para mi gusto es más bonito usar un molde que resista el horno y que podamos llevarlo directamente a la mesa.
Cortamos las verduras en cuadraditos pequeños.
Añadimos los nachos al molde y por encima repartimos bien los cuadraditos de verduras.
Encima esparcimos el queso rallado.
Gratinamos unos 5 minutos, vamos vigilando hasta que se derrita el queso.
Y servimos con guacamole, salsa barbacoa, mayonesa, salsa de mostaza o la que más os guste.
Esta receta la he realizado con los Nachos o tortillas chips Zanuy que he recibido en mi caja Quebox. Son sin gluten al ser de maíz.
Québox es una caja de suscripción de productos sorpresa que llega cada dos meses, pensada especialmente para personas intolerantes o alérgicas a algún alimento como la lactosa, el gluten, los frutos secos, etc. Y con productos ecológicos y para cuidar nuestra salud. Y además en cada caja ademas viene  una tabla con el listado de alérgenos de los productos que trae  y los puntos de ventas donde podemos conseguirlos para hacernos la vida más fácil. Y lo mejor tienen una app disponible en la que podemos tener toda la información disponible de los alimentos en cada momento aparte de mucha información mas. La app móvil es : “¿Qué Puedo Comer?"
Estos son los productos que traía la caja de Enero:
Pechuga de pollo al natural de casa Matachín
Salsa chimichurri de salsas Asturiana
Leches sin lactosa semidesnatada y desnatadaUnicla
Leche de coco de koko dairy free
Dos batidos vegetales chufavit de chocolate y café de Mercader
Puré de manzana y albaricoque Pom Bel
Chocolate a la taza Clavileño
Crema de calabaza Ibsa
Grelos al natural A rosaleira
Tortilla, chips o nachos Zanuy
Tostadas sabor pizza Santiveri
A mi me han gustado mucho, es una caja muy completa y para todos los gustos. Si tu también estas interesad@ en recibir esta fantástica caja usa mi código de descuento: QBBLG y te costará tu primera caja 9,99 en lugar de 19,99 que es su precio normal, muy barato comparado con lo que cuestan estos productos habitualmente.

Y Si quieres conocer más productos sin alérgenos o más información sobre la caja Québox te invito a visitar su página aquí: http://www.quepuedocomer.es/

2 comentarios

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...