lunes, 6 de junio de 2016

Brochetas de pollo Satay con Yakisoba y salsa de cacahuetes

Las brochetas de pollo Satay son típicas de los países Asiáticos, se suelen tomar como aperitivo y las puedes encontrar en muchos puestos callejeros. Usan diferentes tipos de carnes que después de marinarlas, asan en las parrillas pinchadas en bambú.
Estas brochetas de jugoso pollo con el toque de curry y la salsa de cacahuetes y leche de coco, es una de mis recetas favoritas. Yo la preparo sin picante pero si queréis añadírselo, añadir en los ingredientes de la salsa una o dos guindillas secas cortadas en trocitos.
Es ideal para preparar cuando tienes invitados ya que se prepara muy rápidamente e incluso puedes tener la salsa preparada con antelación y solo tienes que pasar las brochetas por la plancha.
Me gusta acompañarlas con arroz basmati, tallarines o verduras y en este caso con fideos de verduras y pollo Yakisoba que se preparan en unos minutos.

sábado, 4 de junio de 2016

QueBox: 3 recetas sin gluten

¿Qué tal va el Sábado? Espero que bien y que estéis aprovechando del buen tiempo que yo echaba tanto de menos.
Hoy os enseño a preparar un menú compuesto por tres recetas sin gluten: Limonada de limón e hierbabuena, Hummus de garbanzos y espinacas y vasitos de bizcocho de chocolate y nocilla.
Estas recetas las he preparado en media hora y son facilísimas de hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...