domingo, 27 de marzo de 2016

Torrijas tradicionales y con chocolate

No hay Semana Santa sin torrijas y es que esta tentación, aunque un poco tarde (nunca es tarde si la dicha es buena) son imposibles de resistir!!
He hecho la mitad tradicionales, las de toda la vida y la otra mitad de chocolate usando la leche de arroz con chocolate que he recibido en mi Degustabox de Marzo, que os enseñaré muy pronto.

domingo, 20 de marzo de 2016

Mug Cake con mousse de chocolate Milka

Hola amigos ya estoy de vuelta y esta vez pisando fuerte con una receta muy dulce. He estado un tiempo sin publicar ninguna receta porque nos hemos mudado… Y Hemos estado haciendo obras y arreglos en la casita y también ha nacido mi sobrinita por lo que he estado unos días en casa de mis padres con la familia y disfrutando de ella.
Los Mug cakes, en Ingles o bizcochos en taza, están ahora muy de moda sobre todo en América y son porciones de bizcocho que se hacen de forma mucho más fácil y rápida que el bizcocho tradicional.
Se suelen preparar en el microondas en 1 minuto aproximadamente y tienen una textura mucho más jugosa que el bizcocho tradicional y se toman templados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...