miércoles, 13 de abril de 2016

Pollo con jugoso al horno mexicano y mi Degustabox

Hay gente que duda un poco del sabor de estos productos preparados con especies pero yo creo que es porque no los han probado, ya que hay de muchos tipos y siempre hay uno que nos gustará más que otro.
A mí me encantan, suelo tomar a menudo el pollo con los papeles de maggi a la sartén y también uso los preparados que sirven para el horno por eso al ver estos nuevos sabores me he puesto contenta ya que es una cosa que suelo consumir.
Creo que son geniales si quieres reducir el consumo de aceite en las comidas tanto en la sartén como en el horno, ya que las especies le dan un sabor muy rico al pollo y a las verduras sin necesidad de añadir mucho aceite o salsas que incrementan las calorías de los platos.

Ingredientes:
2 pechugas de pollo o pavo
2 patatas
2 cebollas
5 cucharadas de aceite de oliva
1 sobre de jugoso al horno Maggi sabor mexicano de mi Degustabox

Preparación:
Cortamos la pechuga de pollo o pavo en trozos grandes y la añadimos a un bol grande.
En el caso de las bolsitas para pollo al horno yo siempre realizo la receta sin usar la bolsita porque me gusta como queda el pollo, se queda más dorado que dentro de la bolsa pero también tarda un poco más en cocinarse.
Pelamos y cortamos las patatas como más nos gusten.
Pelamos y cortamos la cebolla en rodajas gordas.
Añadimos las patatas y la cebolla en el bol del pollo.
Añadimos el aceite de oliva y removemos bien.
Abrimos el sobre de especies de jugoso al horno y lo añadimos encima y removemos.
Volcamos en la bandeja de horno y horneamos a 200º hasta que veamos que esta dorado.
Yo cuando veo que el pollo esta dorado, le doy la vuelta.

Degustabox:
Como podéis ver en la foto mi caja Degustabox de Marzo traía muchas cositas dulces que nos encantan en casa. Ademas es una de las cajas que más nos han gustado porque traía muchos productos que tomamos nosotros. Como los cereales, el jugoso al horno de maggi, chocolate...
Mi caja contenía: Tartaletas riquísimas de Chocolate y Caramelo Bonne Maman, patatas Riojana Litoral, filipinos de chocolate con leche, caramelos de chocolate con piñones de El Caserío sobres de Maggi para hacer jugoso pollo al horno, leche de arroz con cacao Costa, chocolatinas de lacasitos, los nuevos Doritos Roulette en los que vives la emoción a flor de piel porque en el paquete vienen mezclados Doritos normales y super super picantes, yo no me pude acabar la bolsa.

También venían en la caja la bebida de té verde Green Lady Tea, regañás, los cereales Kellogg's Extra con chocolate belga y avellanas, una galletita de la fortuna un tanto gótica lo digo porque es negra y lleva en su interior un mensaje un tanto peculiar. Os dejo mi mensaje y os hacéis una idea: Hay una razón por la que estas tan solo (detrás hay dibujos de carabelas dibujadas) y a una amiga mía le salió: El tiempo de la abundancia está aún por llegar, abundancia de mala suerte. Como veis son mensajes con cierto humor.

Si os ha gustado mi caja sorpresa Degustabox y vosotros también queréis recibirla con mi código: QEI4S el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja. Y si queréis informaros mas podéis hacerlo en su página web: http://bit.ly/BoxDB1, Twitter, Facebook e Instagram

6 comentarios:

  1. que buena pintaza!! babeo sólo de verlo jejeje.
    Me llama mucho la atención las degustabox, pero en mi periodo de dieta constante no es buena idea que llegen cosas suculentas xD
    un beso!
    Estoy de sorteo en mi blog!!
    losdoscontamos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se ve apetitoso. Yo he comido el pollo asì y doy fe de que es delicioso. Esos polvillos sacan mucho del apuro.

    ResponderEliminar
  3. Se ve riquísimo, estos sobrecitos dan mucho sabor y nos facilitan la tarea de cocinar, sobre todo cuando andamos mal de tiempo. Me gusta mucho el resultado, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo no he proado y reconozco que me has convencido pues se ven delicioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve!!!! seguro que esta delicioso con ese toque que le da el sabor mexicano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene este pollo, se ve riquísima. Probaré con ese sobre de Maggi, porque el pollo se ve divino.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...