Bombones merci para el día de la madre

Hoy os traigo un post maravilloso porque está dedicado al chocolate y a nuestras madres.
Con motivo del día de la Madre bombones MERCI ha creado una promoción especial donde quiere homenajear a todas las madres, pudiendo personalizar cada uno a su gusto la caja de bombones, con una fotografía y una frase dedicada a nuestras madres. Y a mí me ha encantado esta iniciativa!!

Los bombones merci están hechos con los más delicados ingredientes y en cada caja podemos encontrar ocho especialidades de chocolate con rellenos distintos.
Yo no los he probado nunca así que estoy deseando que llegue el día de regalárselos  a mi madre y que me deje probar alguno, mientras los tengo bien guardados porque son una tentación…
Si os gusta mi caja de bombones personalizada con la foto de mi madre os animo a participar también en la promoción y poder regalarle una igual a la vuestra: El Merci más grande del mundo.
Y además hay muchos premios. Entre todos los participantes, habrá un sorteo de 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para compartir una comida con encanto con tu madre y disfrutar de un día redondo!!
Participar es muy fácil solo tienes que entrar en el siguiente link: http://www.merciporserasi.es/creatumerci
Y pinchar en personaliza tu merci, ahí podrás escoger entre 13 plantillas, la que más te guste y a continuación puedes poner el mensaje que más te guste y la foto que quieras. Cuando tengas tu plantilla personalizada a tu gusto la podrás guardar en tu ordenador en un pdf y solo te queda imprimirla, recortarla y colocarla debajo del plástico transparente de tu caja de merci.
Como veis es facilísimo, espero que os animéis a participar y sorprender a vuestra madre con este regalo personalizado, seguro que le encanta. 

5 comentarios

  1. son riquísimos estos bombones! en casa de mis padres nunca faltan por navidad y ya tengo mi caja lista para regalarsela a mi madre el próximo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa yo estoy deseando que llegue el Domingo para probarlos ejje seguro que a nuestras madres les encantan, un beso.

      Eliminar
  2. Yo también formó parte de esta iniciativa! Y que ricos los chocolates!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anansies, me encanta esta iniciativa y los bombones, que son todos buenísimos¡¡
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...