jueves, 24 de septiembre de 2015

MAR Y TIERRA: Receta para Bodegas Barbadillo.

Esta receta la he realizado para un concurso de recetas que ha organizado BodegasBarbadillo por su 40 aniversario.

Todo empezó cuando Bodegas Barbadillo ofreció en su facebook la oportunidad de participar en este maravilloso concurso de recetas dirigido a blogueros. En unos pocos días recibí en casa un maravilloso kit con dos botellas con una ilustración preciosa de vino blanco Castillo de San Diego de Bodegas Barbadillo, 2 copas preciosas y un delantal.

Este detallazo hizo que empezara a volar mi imaginación buscando la receta perfecta, que estuviera a la altura del regalo y de sus maravillosos vinos.
Sabía que era un concurso que iba a estar muy reñido por lo que era un reto para mí buscar una receta que estuviera a la altura.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Degustabox de Agosto

Muy buenas, loseee!! Llevo unos días sin publicar nada y no tengo perdón!! Pero tengo una buena razón: He estado una semana de vacaciones viendo a la familia (entre ellos un sobrinito pequeño de un año que me lo como un día!!).
Quiero enseñaros mi caja Degustabox de Agosto que recibí la primera semana de Septiembre y que ya era hora de que vierais.
En ella he recibido productos muy ricos que os enseño a continuación:

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pizza casera y montaditos de ajoblanco con jamón Ibérico

Si no habéis probado los embutidos y jamones de empresa Redondo Iglesias, no sabéis lo que os perdéis… Han tenido la amabilidad de hacerme llegar esta variedad una gran cantidad de sus productos y están exquisitos. He realizado varias recetas con ellos que os iré enseñando poco a poco y el resto nos lo hemos comido tal cual porque no nos hemos podido resistir mucho tiempo viéndolos en la nevera.

martes, 8 de septiembre de 2015

Fajitas de pollo con verduras

Hoy tenemos comida Mexicana de nuevo. Aprovechando que aun me quedaba tortillas de maíz Nagual he preparado hoy para comer Fajitas de pollo. 

lunes, 7 de septiembre de 2015

Streusel de manzana, higos y galletas de Avena

El Streusel es tradicional de Alemania y se caracteriza por esa cobertura hecha con mantequilla, harina, azúcar y frutos secos, que una vez horneada queda crujiente y riquísima. Esto hace que el interior de estos dulces sea jugoso y suave.
En su interior lo más tradicional es utilizar frutas como ciruelas o manzana.

Sincronizadas con salsa Tomatillo

Las sincronizadas son un plato típico de México, muy fácil de preparar y muy rico. Es un plato sencillo y muy colorido. Su riqueza esta en el relleno y el acompañamiento.
La sincronizada no es más que dos tortillas de Trigo o maíz rellenas de lo que más nos guste. Lo más tradicional es de jamón y queso.  Yo he preparado la versión más tradicional y otra más original en la que he utilizado queso Brie, trocitos de chorizo, cebolleta y maíz.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Solomillo de pavo con pisto y albahaca

El pisto es una receta muy rica y podemos incluirle las verduras que queramos: Cebolla, calabacín, pimientos, berenjenas, guisantes.. Lo podemos tomar solo o acompañado de un huevo frito o cuajado, atún, en tortilla o como salsa para la pasta.


Yo en esta receta lo he preparado con solomillos de pavo porque es una carne muy blanda y jugosa que nos gusta mucho pero también podéis usar pechuga de pollo o un pollo entero cortado en trozos.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cena de amigos con yatecomeré

Este verano desde Galicia me han llegado estas delicias que me ha enviado la empresa Yatecomeré para que las pruebe y os de mi opinión.
Me han enviado un pack completísimo de tapas: Croquetas de choco en su tinta y croquetas de centollo. 
Como plato principal: Carne de ternera en salsa mexicana no picante
Y de postre: Postre de queso con membrillo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...