domingo, 16 de agosto de 2015

Bagels de tomate, jamón serrano y salsa pesto

Un bagel es un pan redondo del tamaño de los donuts, que tiene un agujero en el centro.
Se suele tomar a menudo como desayuno en EEUU pero donde son más famosos son en Nueva York.
Aunque lo más popular es tomarlos en el desayuno con un gran café o smoothie, son también ideales para llevar de excursión o a la playa.





Es un panecillo que se cuece en agua antes de hornearse lo que hace que sean muy esponjosos y consistentes por dentro y ligeramente crujientes por fuera.

domingo, 9 de agosto de 2015

Smoothie de melón

Un smoothie (del inglés smooth: suave) es un batido de fruta cremoso preparado a base de trozos o zumos de fruta, frescos o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.
Suele tener una consistencia algo densa, parecida a un batido pero algo más espeso. Se le puede añadir leche, leche de soja o bien yogur natural para enriquecerlo en proteínas.

sábado, 8 de agosto de 2015

Piña colada 100% natural

Hola amigos, ya estamos en fin de semana y que mejor forma de celebrarlo que con una rica piña colada bien fresquita.
Hay que coger fuerzas para el fin de semana así que la he preparado sin alcohol, sin azúcar y sin gluten al estar endulzada con sirope de Agave y con todos los nutrientes del agua de coco.
Es un refresco bajo en grasas y calorías y no contiene colesterol y además la leche de coco contiene Sodio, Potasio, Calcio y magnesio de forma equilibrada por lo que la hace una bebida muy saludable, ideal para estar bien hidratado y no sufrir calambres ni en la playa ni cuando hacemos ejercicio.
Y además es súper fácil de hacer ahora veréis…

jueves, 6 de agosto de 2015

Degustabox Julio 2015

¡Muy buenas, por fin Jueves! El fin de semana está ya muy cerquita. Hoy estoy súper contenta con esta entrada y es que os presento mi primera caja Degustabox
Ya han pasado unos días desde la recibí pero os puedo decir que cuando la recogí (el repartidor me la dejo en una tienda en el centro) casi doy saltos de alegría. Iba con ella hacia el coche más feliz que una perdiz!!. Era como cuando estrenas un bolso de marca o alguna prenda que te queda muy bien y piensas que todo el mundo te mira. Pues yo igual iba enseñando mi caja y pensaba que todo el mundo me miraba y preguntaba que será eso o que suerte esa chica….
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...