domingo, 26 de julio de 2015

Spaghetti Aglio, Olio e SOSO

Muy buenas. ¿Qué tal el domingo?  Algunos acabareis de empezar las vacaciones y estaréis disfrutando de lo lindo. Otros como yo aun no las habéis empezado y necesitáis reponer energía para empezar la semana con mucho ánimo.
A mí lo que me levanta el ánimo es comer lo que me gusta y por eso hoy he realizado esta receta de Spaghettis. Porque a mí me encanta la pasta.
Es una receta clásica italiana muy sencilla. Creo que de las recetas de pasta italiana es la más sencilla que conozco. Solo se le añaden a los Spaghettis, ajo, aceite, guindilla y perejil. Yo en este caso he sustituido las especies por un producto que me encanta de la marca SOSO.  

lunes, 20 de julio de 2015

New York Cheesecake – Tarta de queso americana

Hola a todos!! ¿Como habéis pasado el fin de semana? ¿Os habéis animado a preparar alguna receta? Por aquí cuesta una barbaridad meterme en la cocina con los 35º de temperatura a los que hemos llegado. 
Pero esta receta la tenía pendiente desde hace tiempo y como me encanta no puedo esperar más a publicarla. 

miércoles, 15 de julio de 2015

Tallarines al nero di sepia con bonito, aceitunas y alcaparras

Esta receta es muy fácil de hacer y tiene todo el sabor del mar. Ideal para que la preparéis ahora en verano. 
El bonito Espinaler y las alcaparras le dan un sabor muy especial. Y si lo sumamos a la deliciosa salsa de tomate casera tenemos una receta para triunfar. 

lunes, 13 de julio de 2015

Tostas de ajoblanco con pimientos asados y bonito

Muy buenas hoy os traigo una receta muy almeriense. Aquí lo llamamos Cherigan de ajoblanco.
El Cherigan es la típica tostada muy finita de pan que se suele tostar en una plancha para que queden marcadas las ondas.
Aquí en Almería la ponen en todos los bares de tapas y se puede acompañar de lo que más te guste.
Uno de los ingredientes más ricos es el ajoblanco almeriense que se hace como el ajoblanco líquido pero sin añadirle agua al final. Si no lo habéis probado no sabéis lo que os perdéis.
Todo el mundo que lo prueba quiere la receta. Y si lo acompañáis de unas patatas fritas. Muy típico de aquí esta riquísimo.
A estas tostas les he añadido un bonito de calidad y unos pimientos asados riquísimos de la empresa Espinaler.

lunes, 6 de julio de 2015

Brownie

Recientemente he realizado un curso de postres internacionales y esta es una de las recetas que aprendimos. 
Yo había hecho el brownie varias veces antes, pero esta vez me quedo tan rico que he querido compartir la receta con vosotros.
 El brownie es un pastel típico de Estados unidos, existen muchísimas variaciones del clásico brownie porque es un postre muy versátil y muy fácil de preparar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...