Operación Bikini

Hoy os traigo una entrada diferente a las habituales. Quiero contaros un nuevo plan, ideal para contrarrestar los excesos que hemos cometido o vamos a cometer estas vacaciones. Y conseguir estar más sanas que es lo más importante y con un cuerpo ideal para lucir Bikini este verano.

El plan que he comenzado hoy se llama BIKINI PLAN DE POMPADOUR y dura 21 días. Pompadour ha tenido la amabilidad, de mandarme estas infusiones que ha lanzado al mercado para ayudarme a eliminar toxinas y líquidos de mi organismo.


Quiero daros unos consejos que a mí me vienen muy bien a la hora de llevar una dieta sana y equilibrada baja en grasas:
  1. Llevar una dieta variada: La dieta mediterránea es ideal. Comer de todo, pescado, carnes principalmente blancas, verduras, frutas e hidratos de carbono.
  2. Cocinar con poco aceite: Lo ideal es 2 cucharadas soperas de aceite al día.
  3. Ayudarte a saciar el apetito con infusiones y frutas entre comidas.
  4. Cenar ligero: Os doy ideas como preparar un sándwich vegetal con verduras y atún sin añadirle salsas. O una ensalada con queso fresco y atún o pavo.
  5. Otra idea para calmar el apetito es hacer vuestro propio gazpacho, ideal para tomar con las comidas verduras frescas. Si lo hacéis vosotros podéis añadirle menos pan y menos aceite.
  6. Llevar fruta a la playa: Es lo mejor para tomar entre horas porque después de la playa da mucha hambre y si llegamos con el estómago vacío a la comida o cena vamos a comer más de lo habitual.
  7. Hacer ejercicio suave todos los días. Si estamos en la playa podemos pasear descalzos por la orilla o aprovechar la noche para pasear por el paseo marítimo.
  8. Además Pompadour dispone de un una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista.


Junto a estos consejos el plan de POMPADOUR consiste en tomar 3 infusiones 3 veces al día, durante 3 semanas:
  • Por la mañana: Detox que está compuesta por cuatro plantas, té verde diente de león, cola de caballo, saúco, ulmaria y ortiga. Sirve para eliminar toxinas y líquidos.

  • Después de la comida: Cola de caballo plus 3 que está compuesta por cuatro plantas, cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas. Estos elementos naturales hacen esta infusión sea eficaz, para la reducción de agua del cuerpo. Tiene un delicioso sabor a piña.

  • Por la noche Delgaxan plus: Es la nº 1 en ventas de Pompadour y está compuesta por Sen que te ayuda en el momento diario, cola de caballo que te ayuda para los líquidos, menta que le otorga un toque refrescante. Y además esta infusión esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.

Para hacer nuestro Verano más redondo Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras. Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales que se encuentran en el interior de las cajas de infusiones facebook o en la Web.

Puedes tener más posibilidades de ganar si descargas la app Bikini Plan para iPhone y Android.
Espero que os animéis a realizar mi operación Bikini y me vayáis contando y si encima tenéis la suerte de ganar un bikini, ya tenéis el veranito redondo.


Un saludo y nos vemos pronto.

5 comentarios

  1. Excelente entrada, la cola de caballo es muy buena para mantenerse en forma y quemar grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario. Yo hoy he notado que eliminan muchos líquidos las infusiones.

      Eliminar
  2. Desconocía por completo estos tés... Me parece ideal complementar nuestra dieta con ellos, y los consejos para cenas lijeras me parecen extraordinarias, y pienso para este verano aplicar lo aprendido con tu post.
    Saludos y que estés muy bien.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...