domingo, 12 de abril de 2015

Rollitos de canela Express


Hoy han venido invitados de improviso a casa y he realizado una receta muy fácil y rica. Es una versión de los famosos cinnamon rolls o rollitos de canela típicos de Estados Unidos. Yo los he realizado con hojaldre y me han salido muy ricos y los he preparado en tiempo record. Han sido una estupenda merienda.
Así que ya sabes si tienes invitados o te apetece hacer una merienda especial y muy rápida, esta es tu receta ideal.


Preparación:
Precalentamos el horno a 180º
Colocamos la lámina de hojaldre sobre una superficie recta.
La pincelamos con la mantequilla derretida.
En un  bol mezclamos el azúcar y canela.
Añadimos la mezcla encima de la masa cubriendo bien todo el hojaldre.
Enrollamos la masa de hojaldre sin apretar mucho.
Cortamos rodajitas de un centímetro y medio más o menos.
Colocamos las rodajitas sobre una bandeja de horno con papel vegetal.
Las metemos a hornear durante más o menos unos 10-15 minutos.
Durante este tiempo vamos mirando que no se nos doren demasiado los rollitos.
Una vez dorados los sacamos del horno y colocamos en un plato para enfriarlos.
Se enfrían rápidamente así que mientras podéis ir preparando el café o té para vuestra merienda.
También una variante muy rica es rellenar los rollitos con mermelada de frutos rojos o de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...