sábado, 28 de febrero de 2015

Poniendome al día

Muy buenas amigos últimamente estoy un poco perdida porque estoy aprovechando las vacaciones para aprender cosas de blogger. Ya sabéis que soy un poco novata en el tema de los blogs y tengo mucho que aprender. Por lo que estos días estoy cambiando un poco el diseño del blog para ir aprendiendo y probar cosas nuevas. Por lo que no os asustéis si un día entráis y esta el fondo de color amarillo y otro de color morado, jejeje. Quiero conseguir una imagen mas bonita y estoy leyendo mucho en Internet sobre como crear blogs y su diseño. Pronto volveré con nuevas entradas.
Nos vemos pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...