miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevo proyecto treemkt: Pastas rellenas Giovanni Rana

Muy buenas hoy os presento un proyecto que está activo en la página de treemkt se trata de probar las pastas frescas de rellenas de Giovanni rana en concreto una de cada uno de los tipos: Tradicional, Gourmet y de la huerta. Las pastas a probar son: Ravioli Boletus Edulis, Ravioli relleno de atún y tomate y los gourmet que están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada. 

El pack incluye un paquete de pasta de cada uno de los que os he mencionado antes para probar nosotros y 4 paquetes para darles a probar a quien queramos. 

Os cuento cómo va la cosa van a seleccionar a un total de 5.000 personas que podrán probarlas. Ya han seleccionado 2.000, hoy seleccionan 1.000 más y la semana que viene otros 2.000 más. Por lo que si estáis interesados corred a apuntaros. 

Yo he mandado mi candidatura pero aun no he tenido noticias, espero tener suerte la semana que viene. 

Si os apuntáis os deseo mucha suerte y a pensar ricas recetas por si nos elijen y las personas a las que vamos a darles a probar.



Mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...