Maggi Jugoso a la Sartén

Hoy os voy a hablar de un producto que he probado recientemente. Se trata de los papeles de maggi llamados jugoso a la sartén. Me parecen bastante buenos con respecto a la jugosidad que da a la carne, a la rapidez con la que se prepara, la sencillez y limpieza ya que no se ensucia nada al prepararlo.
Probé este producto porque vi una promoción en facebook en la que te enviaban un sobre para probarlo. A mí me enviaron el sobre con sabor a ajo y me gusto tanto que compre el de finas hierbas para probarlo también.

Jugoso a la sartén es un paquete finito que incluye cuatro papeles condimentados con especies, cada papel esta condimentado con especies y hay dos tipos: Finas hierbas y ajo. Su precio es de 0,99 €.
Cada uno de los sobres nos permitirá elaborar unos seiscientos gramos de pollo, es decir unos ciento cincuenta gramos por papel. Si te sobra algún papel, puedes usarlo hasta ocho días después de abierto el paquete.


 En casa nos han encantado estos papelitos. Las pechugas quedan muy sabrosas y jugosas. Y se hacen sin aceite y sal por lo que son bastante sanas y mucho más ricas que si las haces solas a la plancha porque siempre suelen quedar muy secas. Sin embargo estos papeles hacen que se cocinen en su jugo por lo que no quedan nada secas.

Es muy sencillo de utilizar: 

-Se corta la pechuga por la mitad o en filetes como más os guste .


- La metemos en medio de uno de los papeles que contiene el envase.


- Cerramos el papel.


- Las hacemos en la sartén bien caliente, sin aceite hasta que veamos que están doradas. Suele tardar unos 4 minutos por cada lado y veras que se separan del papel cuando ya están hechas.


 Yo he probado los dos tipos, en el de finas hierbas se nota un toque de limón en el sabor y el de ajo es el que más me gusta porque tiene un sabor más fuerte.

A mí me parece un buen producto sobre todo para las personas que queremos comer sano o estamos a dieta. Como podéis ver en las fotos, yo el otro día tenía visita en casa y realice las pechugas con los papeles con sabor a ajo. Acompañe los platos de todos los invitados con patatas a lo pobre para darle colorido al plato y quedaron bastante contentos. Yo al estar a dieta tome los mismos filetes pero acompañados de una ensalada. Así no tuve que realizar dos comidas diferentes y quedó todo el mundo contento.


4 comentarios

  1. hola guapa¡¡¡ tienen una pinta genial todavía no lo he probado pero después de ver la foto creo que no tardaré jejeje un beso de tu seguidora desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Yo cuando los vi por primera vez no me llamaron mucho la atención pero cuando los probé me he vuelto adicta sobre todo al de sabor a ajillo. Los utilizo mucho tanto con la pechuga de pollo como con la de pavo porque queda muy jugosa y se hace rapidísimo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo¡¡

      Eliminar
  2. Hola¡¡
    que buena pinta todo y que fotos mas chulas. Yo tambien he probado los papeles de Maggi y estoy de acuerdo contigo en que me gusta mas el de sabor a ajo. Me gustan mucho y he conseguido que mis hijos coman mas pechuga de pollo gracias a ellos la verdad es que es una gran novedad. Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...