miércoles, 18 de febrero de 2015

L'Eau D'issey de issey miyake - Transparencia de Yodeyma

Muy buenas hoy os presento mi perfume favorito a muy buen precio. El perfume es L'Eau D'issey  de issey miyake y os preguntareis como puede ser si este perfume ronda los 80 euros pues os explico. Se trata de una imitación pero no una imitación cualquiera sino una clavadita y lo mejor el olor dura bastante tiempo.
Esta colonia la conocí porque vi una promoción en una página de muestras gratis que consistía en una muestra de 15 ml de la marca Yodeyma que se dedica a producir estos perfumes de imitación. Se podía elegir el perfume que más te gustaba, la página te decía su equivalente en Yodeyma. Yo pedí dos perfumes el de L’Eau y el de amor amor y me llegaron bastante rápido.


No confiaba mucho en estos productos porque viendo la cantidad de imitaciones que se hacen y muchas no se parecen en nada a la colonia original; pero bueno al ver que era gratis no tenía nada que perder.
Me llego la colonia y al probarla que alegría me dio, olía igual que la original, hacía años que no me había podido permitir comprar esa colonia y poder tener el olor me hizo mucha ilusión.
Cada vez que salgo la utilizo y el olor aguanta bastante.
La otra muestra que me enviaron de amor amor también huele igual que la original pero yo no la he usado aun, no es porque no me guste es porque la otra por ahora me tiene enganchada.

Cuando me enviaron las muestras también venia un folleto donde ponía todas las equivalencias de mujer y hombre y estos son unos ejemplos de las equivalencias de las colonias que tiene Yodeyma con las marcas conocidas de perfumes:

L'Eau D'issey de issey miyake - Transparencia de Yodeyma
Aire de Loewe  -  Aire de Yodeyma
Amor Amor de Cacharel - Atrápame
Ángel de Thierry Mugler - Escitia
BLV Bulgary woman - Floral
Channel 5 .- Berlue
Code for Her (Armani) - Código de Yodeyma
DKNY Be Delicius (Donna Karan) - Fruit de Yodeyma
Euphoria (Calvin Klein) - Aroma de Yodeyma 
Dolce y Gabbana Light Blue. - Kara
Ralph Lauren - Sensación de Yodeima
The One (D&G) - Sophisticate 
Ultraviolet de Paco Rabanne - Venelium
212 Sexy de Carolina Herrera -  Sweet Girl
 Eau de Rochas - Agua de Yodeyma
Emporio Armani -  Avec Toi
Envy me (Gucci) - Tenue 
Eternity de Calvin Klein - Prosa de Yodeyma
J'adore - Harpina
Jean Paul Gaultier - Insinue de Yodeyma
Miracle de Lancome - Nota de Yodeyma
Nina (Nina Ricci) - Freshia 

Si queréis conocerlas todas porque hay más y también hay de perfumes de caballero podéis mirar en su página web: http://www.yodeyma.com/. En ella hay un buscador donde introduces tu perfume famoso favorito y ella te da la equivalencia de éste en yodeyma.

Esta marca la podéis encontrar en perfumerías y en algunas peluquerías y farmacias pero lo más fácil de encontrar es en páginas webs que se dedican a vender colonias. El frasco de 100 ml suele costar entre 17 y 19 euros, también he visto en algunas páginas webs que hacen promociones sobre todo de los frascos pequeños como el que yo tengo para que los pruebes te envían 3 por 10 euros.


Para terminar si queréis probarla porque a mí la verdad me ha encantado os recomiendo que compréis vuestro perfume favorito en el frasco mini y así ver si os gusta el olor, yo creo que quedareis encantados como yo con el olor y el precio.

4 comentarios:

  1. Buena entrada la verdad es que no conocía esta marca, de los perfumes de imitación nome suelen gustar mucho pero si dices que estos son buenos me fio de ti. Ayer pregunte en la peluqueria donde voy y ellas los venden y dicen que suelen vender bastantes proque a las clientas les gustan mucho. El próximo día que vaya voy a pedirles el tarro pequeño del perfume J'adore que es el que más uso para probarlo. Gracias por contarnos tus truquillos de belleza siempre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilo, de nada para eso estoy, para escribir sobre lo que más me gusta y da gusto tener seguidoras como tu que están siempre pendientes de lo que publico :) Me alegro que te hayas animado a probar tu perfume de yodeyma. Espero que te guste tanto como el mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta lista tan maravillosa que has dejado, conocer estos perfumes y su imitación me viene genial para ahorrarme algo de dinero ahora que tengo que quiero probar cosas diferentes

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero será algo que voy a hacer cuando venga el representante ya que los buenos comentarios que hay es para al menos darle una oportunidad, ya te comentaré que tal! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...