viernes, 6 de febrero de 2015

Colonias frutales de Yves Rocher


Muy buenas amigos, hoy voy a hablaros de las colonias frutales de Yves Rocher. Yo soy fanática de estas colonias, desde hace bastante tiempo soy cliente asidua de yves Rocher, sobre todo de sus colonias de frutas. He probado todas las colonias florales de Yves rocher y siempre tengo 3 o 4 en mi cómoda.

Hablando con algunas de mis amigas me han comentado que les parecen empalagosas y que prefieren las de otras marcas como las del mercadona porque son más suaves, yo he probado las del mercadona también pero no me huelen igual de bien y noto que se va el olor mucho antes.



Los aromas frutales pertenecen a la colección llamada: Les Plaisirs Nature. Dentro de esta colección se pueden encontrar colonias con aroma de vainilla, mora, frambuesa, melocotón, mandarina, fresa, miel, nuez de coco de Malasia, etc.  También de cada olor hay gel de ducha y jabón en pastilla, bolitas de aroma para el baño, bálsamo para los labios y cremas hidratantes.


A mi realmente me encanta hacer regalos de este tipo, en la tienda a veces hay cestas preparadas de diferentes productos de cada aroma y sino la chica te las prepara a tu gusto. A mí me hace más ilusión prepararlas yo misma por lo que compro una cesta de mimbre bonita y los productos que quiero incluir en la cesta y preparo una bonita composición, suelo incluir alguna cosilla más como un pintauñas o una barrita de labios del mismo color que el aroma de la composición y me queda una cesta muy bonita, mas económica y hecha con mucho cariño que es lo principal de los regalos la ilusión con la que se hacen.

Una idea regalo que hice una vez fue incluir en la cestita de mimbre o en una cajita bonita  un popurrí de colonias mini. Por 3€ y pico que cuesta cada frasco puedes cogerte bastantes y combinarlas también con los mini geles. Me quedo un regalo súper original y a la persona que selo regale le encantó. Me dijo que había probado alguna vez en la tienda la colonia de mora y le había gustado mucho pero no se había atrevido nunca a comprarla por desconocer la marca. Así puede también probar colonias nuevas y saber  cuales le gustan y cuales, no.

La colonia de mora huele realmente bien. Yo creo que es un aroma que o bien te gusta o te disgusta. Que no hay intermedio, vaya. En mi caso me vuelve loca aunque no es difícil porque a mí me vuelven loca casi todas.



Es un aroma tirando a dulce que a mí me recuerda el olor a los caramelos. Esta colonia tiene algo que engancha, le gusta a muchísimas personas e incluso a mi me ha pasado que cuando llevo esa colonia la gente la reconoce por el olor, tambien me ha pasado a mí, a veces me he cruzado con alguna chica por la calle que llevaba la colonia de mora o la de vainilla y la he recordado y me han entrado más ganas de llegar a casa y probarla.

Con relación al precio: Si miramos la cantidad del frasco, el precio está bastante bien. EL frasco de 100 ml suele costar entre 7,50- 8€ y el pequeño entre 3,50 y 3,75€. Pero como ya sabéis o sino ya os lo digo yo en Yves Rocher casi siempre hay promociones. Puede encontrarse el tamaño de 20ml por 3€, un 2x1 o si eres cliente como yo hay promociones en las que regalan las colonias con las nuevas fragancias o los geles con tu compra.

Si lo que queréis es ir probando los diferentes  aromas os recomiendo el tamaño de 20 ml. El precio ronda entre  3,50-3,75 euros está bastante bien de precio sobre todo porque suelen hacer promociones a  menudo tipo 2x1. Es ideal para ir probando todas las colonias de la colección, para llevar en el bolso o si vas de viaje ya que no ocupa casi nada el frasco.

Valorando esta colonia, mi valoración es totalmente positiva. Me gusta. Tiene un “algo” especial, que me engancha. 

2 comentarios:

  1. A mi estas colonias me encantan sobre todo la de coco y la de vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilo gracias por leer mi post. A mi la de Mora me gusta mucho; aunque a mi es que me gustan todas. Un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...