¡Hola! Soy Irene y estoy encantada de tenerte por aquí.



“Hornear calma mi alma... 
Cocinar y viajar son mi pasión, 
asómate a mi vida a tope de color"





Voy a contarte algo sobre mí:
Soy muy tímida y nerviosa pero me crezco ante el público.
Soy malagueña y he vivido en varias ciudades (actualmente en Almería) pero Málaga siempre será mi querida ciudad.

He estudiado Psicología pero a día de hoy trabajo en la hostelería; aunque no pierdo la esperanza de encontrar un trabajo en el que pueda ayudar a las personas, ya que es mi vocación, lo que más me gusta hacer y donde me siento más realizada. (Si tienes una oferta para mí, no dudes en contactarme)

La cocina es mi pasión y aunque es un trabajo sacrificado siempre pienso en mis vacaciones, en mi cocina horneando deliciosas recetas y viajando que es mi segunda gran pasión para hacer el tiempo más llevadero.


"Me gusta vestir de negro pero amo los colores, no tengo ningún preferido, me gustan todos" 
Los colores me dan vida y energía por eso las
 fotos que hago son a tope de color para transmitirte 
las mismas buenas vibraciones que siento yo.

Me encanta cocinar y hornear. "Hornear calma mi alma" Es el lema de mi blog  y hace que desconecte de todo y me cargue de energía positiva. Es mi mejor terapia incluso mejor que la zumba o el Pilates.

He de reconocer que me cuesta mucho sentarme a escribir las recetas pero disfruto mucho con la decoración, el atrezo y la fotografía gastronómica y esto me compensa todo el tiempo de trabajo que invierto en el blog.

Aunque soy una novata en este mundo, tengo alma de bloguera gastronómica ya que desde que creé el blog me paso el día viendo vídeos en las redes y leyendo revistas y libros de recetas, no me canso nunca. Cuando entro en una tienda voy directa a la sección de gastronomía para ver el menaje, libros, aparatos diversos, moldes y demás cosas que hay. Ahora me interesan mucho más que la moda o la cosmética.

Pero lo que más me define y muchos blogueros gastronómicos me entenderéis, es la colección de menaje, moldes, elementos decorativos, fondos para las fotos, platos, cubiertos antiguos comprados en el rastro, bases para tartas e infinidad de cosas que usamos para el emplatado y la fotografía de nuestras recetas y que invaden todos los rincones de nuestras casas. 

He creado este blog como un hobby para mí. Y con el pretendo:

- Aprender más acerca de la comida, las técnicas de cocina, la fotografía culinaria y compartir deliciosas recetas con otros amantes de la comida.

- Ofrecer recetas rápidas y fáciles para que pueda realizarlas cualquier persona.

- Hacer recetas saludables para que mis lectores disfrutéis de una buena alimentación.

- Y Conocer a mucha gente. 

Os presento a Dani, mi pareja y la otra mitad de este blog. Es mi pinche en la cocina y mi ayudante cuando tomo las fotografías. Sin el este blog no sería posible. 


Quería agradeceros de corazón a las personas que me seguís y dar la bienvenida a los nuevos seguidores y a los que encontréis mi blog por casualidad.


Muchísimas gracias por estar ahí, llegar y quedarte en mi aventura culinaria¡¡ 

2 comentarios

  1. Hola de nuevo ya se te echaba de menos¡¡ Bienvenida a una nueva era jejejje. Saludos espero con muchas ganas tus recetillas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir ahí Marilo. Bienvenida de nuevo, no te preocupes que habrá muchas recetitas. Un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...