lunes, 2 de febrero de 2015

Bienvenidos amigos, ¿Porque he creado este blog?

"Quiero compartir con todos vosotros mi pasión por la salud y la cocina. Daros mi opinión sobre los productos que he probado, consejos y recetillas para que el día a día se os haga más fácil".

Este blog nace de mi afición por cocinar. He creado este blog como un hobby para mí.

Y con el pretendo:

- Aprender más acerca de la comida, las técnicas de cocina y la fotografía culinaria.

- Compartir deliciosas recetas con otros amantes de la comida.

- Ofrecer recetas prácticas y fáciles para que pueda realizarlas cualquier persona.

- Hacer recetas saludables para que mis lectores disfrutéis de una buena alimentación.

- Conocer a mucha gente.

- Y por último, como me encanta probar productos nuevos: Dar mi opinión y hacer recetas con los productos que me envían algunas empresas y que he probado y me han gustado. 

Quería agradeceros de corazón a las personas que me seguís y dar la bienvenida a los nuevos seguidores y a los que encontréis mi blog por casualidad.

Solo tengo que añadir que este blog está hecho con mucha ilusión. 

Muchísimas gracias por estar ahí, llegar y quedarte en mi aventura culinaria¡¡ 

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo ya se te echaba de menos¡¡ Bienvenida a una nueva era jejejje. Saludos espero con muchas ganas tus recetillas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir ahí Marilo. Bienvenida de nuevo, no te preocupes que habrá muchas recetitas. Un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!!
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero me falta tiempo para participar en cadenas.
Si eres nueva seguidora dímelo y te devolveré la visita a tu blog.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...